Innovación para tu salud

Alta experiencia en el mercado farmacéutico

Contamos con productos altamente especializados

Trabajamos por el bienestar de las personas y los pacientes

Creemos en la salud para todos

Quiénes Somos

  • Somos una compañía farmacéutica multilatina, enfocada en la comercialización de medicamentos y productos altamente especializados.
  • Contamos con un equipo de excelentes profesionales, líderes, innovadores, con amplia experiencia y trayectoria en diferentes áreas del sector farmacéutico.
  • Nuestra finalidad, es generar bienestar en las personas y aportar a la viabilidad de los sistemas de salud.

Mejorar la salud de los pacientes, a través del desarrollo y la comercialización de medicamentos y productos altamente especializados, con precios asequibles, altos estándares de calidad y confiabilidad, que permitan la viabilidad de los sistemas de salud.

Nuestra visión proyectada para el año 2025, es continuar siendo líderes en la comercialización de productos especializados que proporcionen nuevas y mejores opciones para los sistemas de salud, ampliando nuestro portafolio de productos, distinguiéndonos por nuestra seriedad, eficiencia, competitividad e innovación constante.

Así mismo la alta dirección de Willow Pharma brinda los recursos económicos, humanos y tecnológicos necesarios para que el sistema de gestión de calidad se implemente y se enmarque en el mejoramiento continuo, a través del cumplimiento de los objetivos de calidad y la politica de calidad, con un enfoque a procesos y un pensamiento basado en riesgos.

  • Integridad: Somos fieles a nuestras convicciones. Por ello actuamos con responsabilidad y rectitud en todos los aspectos de nuestra organización
  • Transparencia: Es confianza. Para nosotros la transparencia juega un papel fundamental en nuestro compromiso con las personas dentro y fuera de nuestra organización.
  • Ética: Son la base que contribuyen en la generación de credibilidad y confiabilidad. Un comportamiento ético es un factor indispensable en el desarrollo económico y social y por lo tanto muy valioso para las sociedades.
  • Calidad: Contamos con un equipo de excelentes profesionales, líderes e innovadores, con amplia experiencia y trayectoria en diferentes áreas del sector farmacéutico.
  • Respeto a las personas: El capital más valioso son las personas. Consideramos que el respeto es un valor fundamental e indispensable para una buena comunicación y de este modo hacer posible una buena convivencia bajo un ambiente de confianza y cordialidad.
  • Liderazgo: Queremos siempre marcar la diferencia, lo cual implica dedicación, pasión, esfuerzo y mejora continua hacia la excelencia.

Nuestro Logo ®


En Willow Pharma trabajamos por la salud y el bienestar de las personas y nuestro logo es la representación gráfica de ello.

Los electrocardiogramas registran el ritmo y la actividad eléctrica del corazón y en su lectura se observa una línea, mejor conocida como la “línea de la vida”.

Basados en esto, las letras de Willow son la representación gráfica de esa línea de la vida tan apreciada y la gota significa el aporte que nosotros desde nuestra organización buscamos ofrecer en pro de la sociedad y su salud.

¿Por qué Willow Pharma?

Experiencia

Experiencia en el mercado farmacéutico

Regulatorio

Soporte regulatorio y farmacovigilancia

Asistencia

Asistencia en desarrollo e investigación

Relaciones

Excelentes relaciones con los clientes y proveedores

Calidad

Cumplimiento de requisitos de calidad

Información

Información y Servicio Postventa

Conocimiento

Alto Conocimiento de la inteligencia del mercado

Alianzas Proveedores


Categorias Terapeúticas

Farmacovigilancia

En Willow Pharma contamos con programa de Farmacovigilancia con el cual nos aseguramos de recolectar, documentar y comunicar oportunamente los reportes de eventos adversos de nuestros medicamentos.

Si usted es usuario de nuestros productos y desea comunicar alguna novedad por favor diligencie el siguiente formulario:






Responsabilidad Social

Alineados con nuestra misión de generar bienestar en las personas, mejorar la salud de los pacientes y brindar nuevas y mejores opciones para los sistemas de salud, en Willow Pharma integramos la responsabilidad social a lo largo de los negocios, las diversas áreas de la organización y nuestro entorno.

Somos una organización que adopta una postura activa y responsable en torno al impacto de nuestras operaciones y es por ello que nos aseguramos por ofrecer a las personas medicamentos y productos altamente especializados, mediante la implementación de sistemas de gestión basados en la calidad e innovación.

Adicionalmente, a la responsabilidad social le damos un enfoque tanto interno como externo, ya que para ser socialmente responsables con el mundo debemos ser también responsables con nuestro entorno, velando por el cumplimiento de la Ley, por el respeto dentro y fuera de nuestra organización, cuidando el ambiente procurando implementar iniciativas eco-eficientes y en la actualidad estamos desarrollando un programa de donaciones de medicamentos para las comunidades negligidas.

Como empresa del sector farmacéutico entendemos la importancia de alinear nuestro modelo de negocio con el desarrollo sustentable y sostenible. Esa sustentabilidad es vital para la operación de la compañía y es por ello que continuamente velamos que todas nuestras actividades se basen en el cumplimiento de nuestros valores corporativos y busquen el beneficio de la comunidad y el planeta.

Nuestros contactos

Teléfono: +57 (4) 4443893

Correo electrónico: corporativo@willowpharma.co

Dirección: Cra. 50 #50-14 Edificio Banco Popular, Av.Palacé , piso 12, Medellín 050012, Colombia

Contáctanos


Trabaja con Nosotros

Forma parte de nuestra organización.

Somos una compañía cuyo capital más valioso son las personas y por ello queremos contar con el mejor talento para siempre marcar la diferencia y con nuestro equipo continuar aportando de forma positiva a la salud de las personas.

Registra tu hoja de vida y se parte de nuestros procesos de selección de talento humano.

Registra tu
HV con nosotros

Aquí aparece información EXCLUSIVA para el cuerpo Médico
Confirme si usted es médico?